miércoles, 6 de agosto de 2008

Presentación de la Asociación Internacional de Medicina Biocibernética en Madrid

Amigas y amigos
el día 20 de septiembre, aprovechando que nos reuniremos para asistir al curso del Dr. Cornelissen sobre Mitocondriopatías y cáncer (abajo, más información), el Dr. Jürgen Nienhauss presentará la Sección española de la Asociación Internacional de Medicina Biocibernética.
Entre otras cosas, hablaremos de:

  • Los próximos cursos programados para obtener el certificado “Master en Métodos de Biorresonancia
  • Simposium “Ondas electromagnéticas en medicina”, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre de 2008, en Duesseldorf, en el que presentarán ponencias personalidades tan destacadas como el Profesor Popp, o el Dr. Galle, entre otros.
Lugar: Hotel AC-Avenida América, C/ Cartagena, 83 (esquina Avenida América –situado en la entrada a la ciudad por la A-2), MADRID.
Hora: 18:30h
Más información: m-cano@mora-biorresonancia.com

Próximo curso: Moraterapia. Mitocondriopatías y cáncer

El Dr. Cornelissen vuelve a Madrid para continuar hablándonos del diagnóstico y del tratamiento del cáncer y las metástasis con el sistema MORA y, en concreto, a través de sus dos programas: Test del Diagnóstico Sistémico y Test de la Degeneración.

Curso: Moraterapia. Mitocondriopatías y cáncer

Las grabaciones en DVD’s de los cuatro cursos anteriores (dos sobre Diagnóstico del sistema, y dos sobre el cáncer) estarán disponibles a la venta en los próximos días.

  • Lugar: MADRID. Hotel AC-Avenida América, C/ Cartagena, 83 (esquina Avenida América –situado en la entrada a la ciudad por la A-2).
  • Días: viernes 19 (de 17h a 20:30h), sábado 20 (de 9h a 18h) y domingo 21 (de 9h a 18h) de septiembre.
  • Precio: 390€ (295€ para todos aquellos que ingresen antes del 22 de agosto).
  • PLAZAS LIMITADAS. Para hacer su reserva debe ingresar el importe total. Alojamiento: llamando con suficiente antelación directamente al hotel (tlf. 91.724.42.40) y comunicando que asisten a este curso, les aplicarán una tarifa especial.

Cursos pendientes de fijar fecha:

  • Moraterapia. Formación continua. Un sábado al mes desde oct'08 a jun'09. Barcelona
  • Enfermedades Psicosomáticas y MORA, por el Dr. Jürgen Nienhaus.
  • Odontología biológica y MORA.
  • Fundamentos de la Moraterapia. Curso práctico, por H.P. Peter Mahr.
  • La práctica clínica. Curso práctico, por el Dr. Uwe Uellendahl.

Recordamos, a quienes no dispongan ya de él, que ya está a la venta (traducido al castellano) el libro “Nuevo Diagnóstico Sistémico del Dr. Cornelissen”, y la actualización del programa del software STE (antiguo ELH) “Test del Diagnóstico del Sistema del Dr. Cornelissen” (mejora del protocolo y nuevas sustancias), así como el nuevo electrodo magnético de espalda del Dr. Cornelissen, y el nuevo Superamplificador que multiplica la amplificación de sus aparatos MORA Super, MORA III, Century, y/o RM 10-S hasta por 10.000 unidades.

¡Os esperamos!