martes, 30 de junio de 2009

Conferencia sobre MORA-Physio en Expomasaje

Os invitamos a la conferencia que se celebrará el próximo día 26 de septiembre a las 17:15h en Expomasaje (más información aquí) con el título:

"MORA-Physio, la Moraterapia con color del Dr. (Sir) Zenon Gruba"

El aparato MORA® consta de la combinación de la “terapia MORA® de biorresonancia endógena” y los módulos de terapia “Terapia del Color”.
Al aparato va conectado un electrodo de rulo doble. Este electrodo de rulo doble se utiliza para registrar las oscilaciones electromagnéticas de las áreas de la piel relevantes a nivel terapéutico, para complementarlas con las oscilaciones luminosas del color y devolverlas a la piel del paciente.

domingo, 21 de junio de 2009

Conferencia del Dr. Cornelissen en el III Congreso del Cáncer

Os invitamos a la conferencia que impartirá el Dr. Cornelissen durante el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer organizado por la WACR (World Association for Cancer Research) y patrocinado por la revista Discovery Salud que se celebrará los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Av. Capital de España s/n Campo de las Naciones, Salida 8 por la A2.

La conferencia del Dr. Cornelissen tendrá lugar el sábado 31 de octubre de 2009 a las 13h.
Tenéis más información sobre el evento en esta página de la revista DSalud.