sábado, 4 de mayo de 2019


CURSO DE TERAPIA PSICOBIOFÓNICA DEL MORA NOVA
BARCELONA,  6 y 7 de abril de 2019
Impartido por sus desarrolladores Jean Michel Mahieux y Francine Delvaux (Bélgica), traducido por la Dra. Rosalía Zueras.

Fechas y horario:  sábado 6 (10:00 h. a 19;:30 h.)                     
                               Domingo 7  (09:00h a 17:00h.)
Lugar: Salón Glories de Novotel Barcelona City ( Avda. Diagonal 201, entrada por C/Ciutat de Granada), en Barcelona
Contribución: 390,00 € (si se efectúa el ingreso antes del viernes 08-03-2019 serán 300,00 €)
Información e inscripciones en: 

Tfno. De contacto: 978 601 500 / 652 099 006


 LA TERAPIA PSICOBIOFÓNICA DEL MORA Nova

Aplica de forma simultánea tratamiento mediante Moraterapia, la información de los colores y Psicobiofonía.
La Terapia Psicobiofónica del MORA Nova consiste en tratamientos con sonidos audibles que, en armonía con diferentes pasos de banda (ventanas frecuenciales) de la información del propio paciente recogida, filtrada, corregida y amplificada por el aparato, resuelven los desequilibrios, desórdenes y disfunciones del organismo, al mismo tiempo que induce un agradable estado de relajación que incrementa la efectividad de esta terapia.
En el MORA Nova hay disponibles casi 1.200 programas predefinidos de esta combinación de terapias, asignados a diferentes patologías de todo tipo (físicas y psico-emocionales).
A través de esta combinación de Moraterapia, MORA color y Psicobiofonía, los dos canales propios del MORA Nova proporcionan estos tratamientos fundamentados en cuatro décadas de experiencia de moraterapeutas de todo el mundo, añadiendo los casi 20 años de trabajo con el sonido y la medicina cuántica del desarrollador de esta Terapia Psicobiofónica, el belga Jean-Michel Mahieux.
Los instructores: el propio Jean Michel Mahieux, su socia Francine Delvaux (distribuidora de Med-Tronik para la Europa francoparlante) y la Dra. Rosalía Zueras, explicarán en profundidad y con casos prácticos reales tratamientos para patologías crónicas y agudas, degenerativas, inflamatorias, infecciosas etc ( patologías del aparato locomotor, digestivas, intestinales, psicológicas, emocionales y afectivas, trastornos del sueño, dificultades en el aprendizaje como la dislexia y el TDAH, autismo, dermatológicas, endocrinas, etc) … en personas de todas las edades, así como terapias adaptadas a sus constituciones homeopáticas y cómo encontrar el programa más adecuado en cada caso.
Se expondrán cada una de las herramientas terapéuticas de que consta esta terapia:  el sonido y la musicoterapia, el color y su información y la biorresonancia MORA.
También nos hablarán de otros usos para los programas predefinidos de la terapia psicobiofónica.
Se expondrán asimismo las relaciones de la terapia psicobiofónica con la odontología, traumatología, psicología, ginecología,  y otras especialidades terapéuticas.
Una vez concluido el curso, el resto de la tarde del domingo y para aquell@s que estén interesad@s Jean Michel Mahieux y Francine Delvaux presentarán otros dos equipos creados por ellos, con demostraciones prácticas:
-         SQAP Pro: método de Sistema  Cuántico de Análisis P    sicosomático.
-         Bol d ´Air Jaquier: método para mejorar la oxigenación celular de manera sencilla y natural, sin riesgo de hiperoxigenación, ni de radicales libres.

0 comentarios: